Cómics divertidos que muestran la diferencia entre el primer y el segundo hijo


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los hijos son un regalo del cielo que llenan de amor y alegría nuestro hogar. Sin embargo, no podemos negar que a veces pueden ser un dolor de cabeza y sean padres primerizos o no, educar o vivir con un pequeño no es una tarea fácil.

Ser padre implica una gran responsabilidad, misma que a veces puede meternos en muchos apuros y como nadie nace sabiendo ser padre, es normal que con el primer hijo cometamos algunos errores aun cuando queramos hacerlo todo perfecto, y con el segundo, bueno, las imágenes que te mostraremos más adelante, hablan por si solas.

Estarán de acuerdo en que la llegada de un hijo es algo que nos llena de mucha alegría y emoción, sin embargo, estas emociones pueden ser distintas con la llegada del segundo, lo mismo sucede con la forma de crianza, el cuidado, entre otros aspectos.

A todos los hijos se les ama por igual pero se les trata diferente y la ilustradora Weng Chen, artista, diseñadora de juegos de realidad virtual y madre, proveniente de China pero que radica actualmente en Estados Unidos, nos los demuestra con las siguientes ilustraciones, seguro que en más de una te sentirás identificado:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *