Hombre oye el grito desesperado de la mujer en el agua, corre hacia ella y descubre lo inimaginable


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Las cosas más asombrosas pueden suceder frente a nuestros ojos cuando menos lo esperamos. Eso era exactamente lo que Hadia seguramente pensó cuando miraba desde su balcón frente al mar Rojo, en Egipto.

Frente a sus ojos vio a una mujer gritando en el mar.

Pero lo que sucedió a continuación fue nada menos que un hermoso y pequeño milagro.

Desde su balcón en la ciudad egipcia de Dahab, ubicado frente al Mar Rojo, Hadia Hosny El Said presenció algo que nunca hubiese podido imaginar ver.

En el agua, una mujer gritaba, y unos segundos después un hombre se precipitaba al agua. Hadia no sabía lo que estaba pasando, pero solo minutos después vio algo fantástico.

Dio a luz un niño

La mujer había dado a luz un niño en el agua. El hombre que se acercó a ayudar resultó ser un especialista en partos en el agua, según Daily Mail, y llevó al bebé hasta la orilla y lo envolvió en una manta.

Que justo un especialista estuviese allí en ese momento hace pensar que seguramente estaba todo preparado para que el parto fuese en el mar.

Recibió felicitaciones

Nadia captó el feliz momento y luego publicó las fotos en Facebook. Apenas unas horas después se habían compartido 2.000 veces y miles de personas habían comentado las imágenes y felicitado a la madre.

La identidad de la mujer aún se desconoce, pero también estaba su esposo y otro niño en la playa, que estaban allí deseando darle la bienvenida al mundo al nuevo miembro de la familia.

No sabemos cómo están ahora la madre y el hijo, pero como tenían a un experto cerca, suponemos que estaba todo bajo control.

¡Desde aquí le deseamos lo mejor a esta familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *