Sabias que! Las personas que se tiran pedos frente a sus parejas tienen una relación más duradera.

lo increible 4479 Visitas


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada persona en el tracto gastrointestinal tiene gases. En el estómago cuando cae aire aspirado, se forman en el intestino como resultado de la capacidad de vivir microorganismos que habitan en ella.

Normalmente, el sistema digestivo elimina los gases por eructos, la eliminación a través del recto, la absorción en el torrente sanguíneo (una pequeña cantidad).En promedio, una emisión de productos de desecho gaseosos de los intestinos contiene:

59% de nitrógeno, 21% de hidrógeno, 9% de dióxido de carbono, 7% de metano, 4% de oxígeno. Menos del 1% son los componentes que crean olores. La temperatura del gas en el momento del “bombardeo” es de 37°C.

La velocidad de liberación del gas de los intestinos de los productos de desecho es de más de tres metros por segundo.

El hombre produce alrededor de medio litro de productos de desecho intestinal de gas por día. Las mujeres producen tanto como los hombres.

Un gas que produce hedor produce sulfuro de hidrógeno. Cuanto más se come alimentos que contienen sulfuro de hidrógeno o causan hinchazón, o más se tira pedos. Y pues todos los días es normal una cierta producción y eliminación de ese gas. Pero ¿Lo hace frente a su pareja?

¿Pedos frente a la pareja?

¿Cuándo está bien tirarse un pedo delante de su pareja?
llevó a cabo recientemente una encuesta donde entrevistó a 125 parejas de edades comprendidas entre los 30 y 40 años. Les hizo preguntas directas acerca de cuando dejaron de ser educados, y comenzaron a ser flatulentos.

Al parecer, para la mayoría de las parejas encuestadas (el 29%) tardaron de dos a seis meses para conseguir sentirse cómodos con soltar gases frente a esa persona especial.

Sin embargo, un segundo lugar (un 25,2% de las parejas encuestadas), dijo que podría esperar hasta un año entero. Aún así un 7% de las parejas encuestadas dijeron que NUNCA han dejado salir un gas frente a su pareja.

Pero algo que al parecer es “aceptable” son las flatulencias cuando su pareja está dormida. Es un acto involuntario y hasta divertido.

5 Razones por las que los pedos fortalece las parejas

1. Si ama lo peor… amará lo mejor de usted

Todos somos humanos, y no siempre seremos s∋nsuales frente a la pareja. Una mujer se preocupa por estar maquillada, elegante, bien peinada y perfumada. Un hombre quiere verse atractivo y oler bien.

Pero debemos ser realistas, somos humanos y es normal que sea necesario dejar salir un gas. Pero una cosa… no abuse de la confianza.

2. Todos aman el olor de sus propios gases
Admítalo: ama en secreto toda la basura bruta que hace su cuerpo. No digo que los disfrute en su totalidad, pero ya la costumbre hace que no los oculte.

No se trata de amar todo lo repugnante de una persona.. se trata de la persona en si.
3. Sensación de libertad
Uno se siente libre de ser “humano” entre sí. Sin secretos que guardar. Es como querer dar a conocer todo de sí a esa persona que ama.

4. Crean diversión

Sabe que hay mucha alegría y risas cuando los pedos son un elemento básico de la relación. Olvide reírse de películas divertidas juntos. Ria de los pedos en donde está.

Si abraza la idea del pedo, usted y su pareja puede bromear con astucia entre sí acerca de todos los buenos recuerdos que ha creado a partir de los pedos.

5. Hace atractiva a su pareja
No hay nada más atractivo que cuando prima la personalidad desinhibida, simplificada, de compartir en el más privado de los momentos de intimidad con su pareja.

Compartir

Comentarios