Ella piensa que el parto ha sido un éxito, hasta que el médico mira al bebé y contiene la respiración

lo increible 15421 Visitas


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
La vida de nuestros hijos está en manos de los médicos que nos ayuden a dar a luz, por eso es tan importante elegir bien el hospital cuando se va acercando el momento del parto.

En los países desarrollados es cierto que tenemos suerte de tener médicos, enfermeras y personal sanitario muy cualificados, pero aún así, como madres seguimos buscando el médico perfecto para dar a luz.

Buscamos un médico que nos transmita toda la seguridad del mundo, pues va jugar un papel primordial en la vida de la madre y su hijo, no solo durante el embarazo sino también durante el parto.

Afortunadamente, suelen seguir todos las mismas pautas y son expertos en su trabajo.

Pero en el hospital de mujeres de Magee, hay un médico que trae al mundo a los recién nacidos de una forma muy especial.

Concretamente es, por cómo actúa con los bebés cuando la mamá está dando a luz, ¡consigue que muchos se queden con la boquita abierta y sonrían! Su técnica es maravillosa.

El doctor Carey Andrew ha traído al mundo a miles de niños durante toda su trayectoria profesional como médico. Es muy elogiado por su gran trabajo porque nadie lo hace como él.

El doctor Andrew es más conocido como ”el doctor cantarín”. Cada vez que ha estado en un parto y ayuda a traer al mundo un bebé se pone a cantar una dulce canción.

Todo comenzó cuando Andrew iniciaba su carrera médica y su antiguo mentor le transmitió esta tradición musical.

Y cuando Andrew comenzó su carrera como ginecólogo continuó con esta tradición: y ahora recibe a todos los recién nacidos con una canción.

El médico dice que cuando le canta al bebé, le canta a una persona importante en el futuro.

Se nota que Andrew valora la vida de cada bebé como si fuese suyo; los ve como un lindo milagro.

Suele cantar canciones clásicas como ”It’s A Wonderful World”, para alegría de los padres. Y es que ninguna familia que haya sido atendida por él, olvidará al doctor Andrew.

No te pierdas lo que ocurre cuando el doctor trae al mundo a este lindo pequeño. ¡Es alucinante!

Más hospitales necesitarían a un doctor como Andrew. ¡Como médico es un 10, pero como persona también!

Compartir

Comentarios