Remedios caseros para las quemaduras de sol

Las quemaduras de sol es generalmente causada debido a la sobreexposición del cuerpo a los rayos ultravioletas del sol y esta además conduce a muchos problemas de la piel.

Esta quemadura solar no sólo da lugar a la inflamación de la piel con el dolor y la picazón, pero también daña la piel y de salud durante más tiempo mediante la formación de pecas, cicatrices, piel seca, arrugas, cáncer de piel, etc, si no es tratada a tiempo.

Así que no hacer este problema más grave, hay que tratar de que la piel tierna bronceado candente dolorosa rápidamente y no por evitar que usted conseguir este quemaduras solares y otra vez.

Hay síntomas pueden no ocurrir inmediatamente después de que aparecen en rojo y doloroso, hinchazón, dolor de cabeza, escalofríos, fatiga, pequeñas ampollas, picazón, piel se vuelve tibia o caliente al tacto, etc. Si esto no se trata a tiempo, entonces esto lleva a la voluntad ya sea pelado o formación de ampollas en la piel.

Esto ocurrió debido a los rayos UVA y UVB que afecta a la producción de melanina y esto a su vez crea un color más oscuro del moreno y daña la superficie de la piel. Pero esta producción de melanina depende del factor genético y hay muchas personas que no producen suficiente cantidad de melanina para proteger su piel, para que los rayos UV causan su daño a la piel que conduce a arder, doler, enrojecimiento e hinchazón.

Recuerde que debe tener el uso adecuado de ropa cubriendo las manos, los brazos y las piernas, con paraguas, sombrillas, sombreros, bloqueador solar, etc., para evitar la luz directa del sol en la piel. Pruebe todos estos remedios caseros y consejos a tener efecto calmante sobre la piel escozor y reducir la inflamación.

Aquí están Remedios caseros para quemaduras de sol:

Remedios caseros para quemaduras de sol

¿Esto hace que las quemaduras solares Le preocupa todo el tiempo? En caso afirmativo medios, dejan de preocuparse por ella y empezar siguiendo estos remedios caseros naturales para las quemaduras de sol que le da un alivio completo de la quemadura de sol, sus síntomas y molestias de forma natural en forma segura y efectiva y costo.

1. Aloe Vera:

El gel de aloe vera se llena con 99% de agua y 1% restante se compone de cerca de 150 minerales y oligoelementos como el calcio, vitaminas, magnesio, zinc, sodio, cobre, manganeso, potasio, hierro, taninos, selenio, germanio y aminoácidos.

Mediante el uso de esta agua y rico recurso mineral, no se puede sanar a los quemaduras de sol? Sí, se puede curar fácilmente la quemadura en la piel debido a sus ciertos minerales como el selenio y taninos (astringentes) que ayuda a curar la quemadura solar.

Ambos de estos minerales se utilizan como ingrediente principal en lociones y cremas quemaduras solares disponibles en el mercado.

El gel de aloe tiene efecto antiinflamatorio y calmante en la piel que le da una sensación de frío cuando se aplica sobre la piel. Para obtener resultados más eficaces sobre las quemaduras de sol, hay que aplicar el gel de aloe vera que se ha tomado directamente de las hojas.

Ingredientes:

  • Aloe vera hojas
  • Cuchillo

Proceso:

  1. Tome una hoja de aloe vera y cortar los bordes utilizando un cuchillo.
  2. A continuación, cortar un trozo de aloe vera y abrirlo
  3. Ahora toma el gel de ella y este gel sobre la zona quemadura de la piel.
  4. Dejarlo así para que el gel de aloe vera se absorben en la piel rápidamente y suaviza la zona para obtener alivio de la quemadura solar.
  5. Pero después de que el gel se seque por completo, entonces usted comienza a sentirse pegajoso, luego lave el área aplicada gel de aloe con agua fría.
  6. Repita la misma aplicación de gel durante varias veces al día hasta que usted consigue un alivio completo de la quemadura solar.

2. Patatas:

Las patatas contienen muchas propiedades que ayudan a calmar el dolor y le exime de la quemadura solar.Tiene componente almidonado que le libera por completo de la sensación de picazón de la piel que fue causado por la quemadura.

Tiene propiedades analgésicas que funciona bien al reducir la inflamación, irritaciones menores de la piel, alivia los arañazos, trata quemaduras (quemaduras solares). Siga estas formas de utilizar las patatas en la curación de la quemadura solar.

Método – 1:

Ingredientes:

  • Patata – 1
  • Cuchillo

Proceso:

  1. Tome una patata y cortarla en rodajas.
  2. Luego tome una rebanada de papa y frotar suavemente sobre la zona quemada por el sol de la piel.
  3. Dejarlo así durante unos minutos y luego lavar con agua.
  4. Seque su piel y repetir el mismo proceso diario para protegerse del quemadura por completo.

Método – 2:

Ingredientes:

  • Patatas – 2
  • Agua
  • Cuchillo

Proceso:

  1. Tome las patatas y cortar en pedazos utilizando un cuchillo.
  2. Luego colocarlos en una licuadora y se muelen para hacer pasta.
  3. Si es necesario utilizar una pequeña cantidad de agua al tiempo que esta pasta de patata.
  4. Aplique esta pasta sobre la zona afectada y deje que se seque naturalmente.
  5. Finalmente lave con agua y repetir esto para borrar la quemadura de sol y la irritación causada por el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *