Hombre vuelve a casa del trabajo y encuentra al Gran Danés roncando en una hamaca

lo increible 807 Visitas


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Los reyes de la casa por lo general son los niños pero cuando en la familia no los hay, son los cachorros quienes terminan con dicho papel.

Además de ser el mejor amigo del ser humano, los más leales y mejores guardianes, son muy encantadores, nunca dejan de sorprendernos con sus ocurrencias y tarde o temprano (aun cuando no te gusten del todo) terminan robándose tu corazón.

Las mascotas, se vuelven un integrante más de la familia y es por ello que no debes olvidar darles los cuidados necesarios, tratarlos con amor, respeto y cariño, cuidar de ellos como ellos cuidan de ti.

Los amigos perrunos siempre terminan siendo una gran compañía, aunque claro, en ocasiones nos suelen desesperar sus constantes travesuras.

Una de las razas más fieles, adorables, amables con cualquier persona y pacientes con los niños son el Gran Danés, una de las razas más grandes del mundo.

De acuerdo con el American Kennel Club, es una de las razas de perros más populares ocupando el puesto 14 de 192 lugares.

Tiene una esperanza de vida promedio de 10 años, son consideradas excelentes mascotas para la familia ya que son excelentes compañeros para hacer ejercicio. Pero es mala idea abrazarlos y colocarlos en dos patas ya que se elevan sobre la mayoría de las personas.

Con tan sólo ver su tamaño cualquier persona imaginaría que son excelentes perros guardianes ya que pueden intimar a cualquier persona, y de hecho lo son, excepto un gran danés llamado Nilo, quien al parecer no se intimidaría ni siquiera a él mismo y no es algo que le preocupe.

Cuando su dueño llegó de trabajar, lo encontró cómodamente en una hamaca y le pareció tan peculiar su forma de dormir que no desaprovechó la oportunidad para filmarlo.

A continuación, te mostramos el vídeo de este adorable can:

Al parecer su dueño no lo llevó a casa pensando que sería un gran guardián sino por el hecho de ser muy adorable. A pesar de que el hombre siempre ha tenido la esperanza de que Nilo lo esté esperando en la puerta cuando él llega del trabajo, creo que finalmente se rindió y ahora es él quien lo busca cuando llega a casa.

Este hombre adora a amigo de cuatro patas, incluso después del trabajo se pone a mecerlo en la hamaca para que continúe durmiendo así como lo hemos visto en el vídeo.

¿Apoco no luce adorable? No cabe duda que Nilo se ha ganada el premio al perro más adorable y menos intimidante del planeta. ¿Qué opinas acerca de este Gran Danés? Danos tu opinión al respecto y difunde con los demás.

Compartir

Comentarios