Los 10 amarres mas efectivos, para tenerlo rendido a tus pies.

lo increible 9528 Visitas

Si tienes una pareja o quieres tenerlo para toda la vida, aquí encontrarás la respuesta para que alguien
se quede contigo para siempre, y para que finalmente aparezca esa persona especial que has estado esperando.

Y es que veces el amor no es realmente suficiente, nunca falta alguien que espera una oportunidad para robar lo que es tuyo.

preguntamos a varios expertos en la magia del amor y ellos revelaron algunos de los amarres más eficaces.

Estos rituales se han utilizado durante muchos años, y seguirá siendo válido para lo bien que funcionan.

Tome nota y prepárese para la próxima luna llena:

1. Amarre con una foto

Es muy sencillo de realizar y funciona muy bien para atraer a la persona que te ha robado el corazón.

Para hacer esto debes tomarte una foto de ti mismo y de otro de tu ser querido, y luego ponerlos dentro de un papel de pergamino.

Luego ruede el papel y amarre con un hilo negro. Ponerlo dentro de un plato hondo y sobre la luz de papel una vela roja, para que cuando la cera se derrita caiga sobre el pergamino.

Cuando esté completamente cubierto de cera, déjelo debajo de su cama y váyase. El amor de tu vida pronto aparecerá en tu camino.Resultado de imagen para amarres con foto

2. El famoso té de calzón

¡ no es invención! A veces el amor requiere medidas extremas y esta es una de ellas.

El té de calzones sirve para mantener a ese hombre a su lado, no importa lo que suceda.

Es un amarre tan fuerte y tan seguro, que ni siquiera se voltea a ver a otra mujer.

Lo que tienes que hacer es poner agua a hervir en una olla y luego poner en un corto que has traído durante varios días, o un interior con el que tienes un montón de tiempo.

Debe hervir durante 1 minuto.

Deja la mezcla descansando toda la noche y al día siguiente Haz que lo beba, estará locamente enamorado de ti.

Le advertimos: este amarre crea mucha dependencia y debe estar preparado para que su hijo no se despegue de usted.

3. Toloache

Usted debe conseguir Toloache-lo venden en cualquier tienda naturista-y hacer un té, como si se tratara de un té de manzanilla.

Esta hierba es muy alcalina y ralentiza el sistema nervioso de los que lo beben, hasta el punto de que se vuelve muy dependiente de la planta y se queda con la persona que lo provee, siempre y cuando le dé más.

Es obvio que no te das cuenta de lo que está sucediendo, pero a largo plazo es muy peligroso porque prácticamente haces que tu pareja lo que quieres y pierde su personalidad…

4. El hilo de color rojo

En la cultura oriental se cree que las personas que han sido amantes en vidas pasadas están destinadas a reunirse en todas las vidas, y que llevan un hilo rojo que los une sin importar lo lejos que estén.

Este hechizo se basa en esta idea; consiste en poner un hilo rojo en tu brazalete y en el momento de hacer el nudo final, piensa en cómo quieres que sea tu pareja o quién te gustaría que fuera.

Usted usará esta pulsera todos los días y cada vez que lo vea usted recordará a esa persona. Cuando la pulsera se caiga sin que te des cuenta, aparecerá en tu vida.

5. El hechizo de cabello (Mechon)

Para ello necesitarás un pequeño mechón de pelo de la persona que quieres tener, papel blanco, un pimienta blanco, una vela roja y una pequeña bolsa de tela blanca.

Lo primero que debe hacer es tomar el papel blanco y dibujar un círculo en él con una pluma azul, escribir su nombre y el nombre de la pareja en el futuro, y en el medio se coloca el grano de pimienta con el mechón de pelo.

Cierra la sábana como si fuera un sobre, pon la vela y sostenla. Cuando caiga suficiente cera para que la hoja de papel no se abra, apague la vela y ponga la sábana en la bolsa de tela blanca.

Déjalo debajo de tu cama hasta que llegue esa persona especial, seguramente no tendrás que esperar mucho.

6. Polvo de uñas

Aquí tienes que esperar hasta que la luna esté llena, así que deberías revisar sus fases en un calendario.

Ese día esperarás a las 12 de la noche. Cuando la luna está en lo alto, usted presenta sus uñas, manteniendo todo en un barco o una bolsa.

Este polvo tienes que poner en una bebida o en la comida al niño que te hace suspirar, para comerlo. Así se enamorará de TI para siempre.

7. Loción de nombre “Ven a mi”

Usted puede hacer cualquiera de los amarres anteriores y si desea trabajar aún mejor, le recomendamos ir a cualquier tienda que vende artículos de brujería, y comprar una loción llamada “ven a mí”.

Ponlo para que lo combines con los otros lazos y esto será suficiente.

8. Amarre hecha con ceniza de cigarro

Este amarre es fácil de hacer, ya que sólo se necesita un cigarro, un poco de azúcar y una pluma de tinta roja.

Escriba el nombre de la persona a amarrar en la punta del cigarro, es decir, junto con la ayuda de la pluma.

Luego enciende el cigarro (si no sabes cómo fumar sólo déjalo arder) y repita lo siguiente: “como este cigarro se consume, usted será consumido con amor por mí”.

No olvides mencionar el nombre de tu amado. Esto tienes que repetir 21 veces y pronto verás resultados.

9. Amarre para evitar conflictos y/o peleas

Cuando una pareja ha estado juntos durante mucho tiempo, es fácil que aparezcan problemas, pero precisamente esas son las oportunidades que alguien puede estar esperando para robar el amor de su ser querido.

Es por eso que recomendamos el siguiente hechizo, que le ahorrará dolores de cabeza y el amor será más fuerte.

Coloque un recipiente de agua limpia sobre una mesa y encienda una vela blanca detrás de ella.

A continuación, poner un trozo de cobre en el frente (se puede tomar de un cable, pero si es así, no se olvide de quitar el plástico que lo cubre).

Escribe el nombre de tu amado en un trozo de papel y di lo siguiente: “con la pureza del agua, empujamos lejos de nosotros las fuerzas negativas que nublan nuestra alegría.”

Finalmente moja el papel con el nombre de tu amor en el agua hasta que se desmorona.

10. Hechizo para poder encontrar el amor verdadero

Muchas veces, por mucho que busquemos, la persona adecuada no aparece. Esta amarradura te ayudará finalmente a alcanzar tu vida para disfrutar del amor que tanto has soñado.

Lo que debes hacer es colocar tres rosas rosadas en un jarrón de agua.

A continuación, encienda una vela blanca y un trozo de tela acomoda una ramita de canela, una hoja de laurel y un eucalipto.

Lo que sigue es doblar la tela y atarla con un trozo de hilo.

Una vez que todo esté listo ponga los objetos sobre una mesa y repita lo siguiente: “para el poder del universo y las fuerzas del amor, pido encontrar a la persona con la que pueda caminar en la felicidad y el dolor.”

Compartir

Comentarios