7 torturas que reciben los violadores en la cárcel. Comparte para que sepan

lo increible 6668 Visitas

 
En la mayoria de las cárceles hay una ley no escrita, y que los delincuentes de ahí respetan más que nada. Esa ley lo que dice es que hay cosas que no se pueden tocar: las mujeres y los niños… en la carcel cuando llega una persona que abuso a una mujer y le robó la santidad a un niño, los custodios se encargan de decirle a los otros reos para que hagan de las suyas, y por castigo al modo ojo por ojo, hacer que paguen.

En este articulo te mostraremos los peores 7 castigos que se hacen a los violadores en las cárceles mexicanas. Muchos prefieren suicidarse cuando los agarran porque saben qué es lo que les espera.

1. A las culpables los V10L4N

Refiriéndose al delincuente que abusó de alguna mujer entra a su celda, el custodio le dice a todos quién es y qué hizo. Para empezar llega uno de los jefes de alguna pandilla con todos sus amigos de la carcel y lo someten entre todos. Luego, uno por uno lo va castigando haciéndole lo mismo que el le hizo a su víctima. Uno tras otro hasta que se desmaye de dolor.

2. Queman a los culpables

Otro de los peores castigos que se sabe que se hace en la carcel, sobre todo a los que abusaron de algún menor de edad, es que los reciben con muchos cerillos y cigarros prendidos en su celda. entonces le van quemándole todo el asunto, cerillo por cerillo. Los cigarros los apagan en las dos de abajo… Los hacen pasar por el mayor dolor posible.

3. Le cortan su miembro

Si los reos saben que hubo actos contra infantes, contra personitas muy pequeñas de edad, recurren a lo peor y con un cuchillo casero hecho con los resortes de un colchón o instrumentos de baño, se lo cortan completo. Dejan que se desangre ahí, y si uno de los custodios no llama a enfermería, ahí dejan morir al abusador.

4. Les meten los palos de la escoba

No solo los palos de escoba, todo lo que encuentren que esté grande, que lastime y sobre todo que duela… Los agarran entre varios y luego uno va metiéndole la escoba o cualquier otra cosa hasta que se le dé la gana…

5. Les echan fluido de hombre a su comida

Otra de las cosas que hacen, pero para hacer más daño psicológico que físico, es que entre varios se sacan el paquete y le tiran todo el líquido en la comida del criminal. Así lo dejarán varios días sin comer. Esto hace que se debilite y sea más fácil someterlo en la noche…

6. Los obligan a hacerles 0r4L a todos

Uno por uno desfila en su celda, incluyendo los custodios, y le van pasando su asunto por enfrente para que le haga lo que tiene que. Mientras hay otros reos con cuchillos en su cuello y hasta con pistolas en la nuca, amenazando con asesinarlo si quisieran arrancar uno de una mordida…

7. Asesinan a los culpables

Muchos de los reos están cumpliendo cadenas perpetuas y no hay ninguna posibilidad de que salgan de ahí, ellos mismos son los que se encargan de hacer que uno de estos delincuentes deje de existir. Como ya no pierden nada, lo hacen con mucha facilidad y sin pensarlo. Todo por romper la ley de no meterse con mujeres ni niños…

Compartir

Comentarios