Pensó que salvó 5 perritos abandonados, pero resultaron ser una especie totalmente diferente.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
La vida de un animal es tan valiosa como la de un ser humano, pero al parecer a muchos les parece incorrecto esto tomando la existencia de cualquier animalito como algo insignificante, lamentablemente son muchas las personas con un corazón pobre a las que les da igual si viven o muren, importándoles tampoco las condiciones en que estos vivan.

Por suerte existen personas que tienen una idea diferente de cómo tratar a los animales como es el caso de Craig Mcgettirck, quien se preocupa por el bienestar de estos y cuando está en sus manos, los ayuda de buena fe.

Este joven de origen británico en una ocasión se encontraba limpiando los jardines que se encuentran alrededor de un parque junto con sus amigos, nunca hubiera imaginado lo que se encontraría en ese lugar.

Mientras limpiaba el parque tuvo la suerte de encontrarse 5 cachorros recién nacidos envueltos en varias mantas junto a un árbol, esto fue algo que lo tomó por sorpresa pero a la vez lo emocionó. Al ver que los cachorros temblaban de frio él y sus amigos rápidamente acudieron a una veterinaria para que pudieran atenderlos y que estos no enfermaran.

Después de esto Craig y sus amigos acudieron a las redes sociales y publicaron varias fotografías para encontrarles un hogar pero para su gran sorpresa fueron contactados por el fundador de una asociación que protege a los zorros salvajes, el cual les aseguró que esos cachorro eran nada más y nada menos que zorros y no perros.

Al saber esto los jóvenes supieron que en realidad el lugar donde debían estar los pequeños cachorritos era junto a su madre y no en el refugio pues estaban tan pequeños que no podían sobrevivir por su propia cuenta. Así que tomaron a los cachorritos y se dirigieron nuevamente al parque donde los habían encontrado para colocarlos en el lugar de donde los tomaron.

Seguramente la madre de estos pequeños después de dar a luz en el parque salió a buscar algo de alimento. Después de que los jóvenes colocaron a los cachorros la madre escuchó los aullidos y apareció inmediatamente. Afortunadamente se reunió con sus crías y ahora se encuentran a salvo.

Después los pequeñitos crecieron para convertirse en esto:

¿Si parecen perritos?

Cualquier vida es valiosa y es un regalo divino, no lo olvides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *