Tu cabello crecerá como loco después de usar esto: zanahoria para hacer crecer el cabello.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
La Zanahoria para el cabello es un ingrediente usado en recetas caseras para hacer crecer el cabello de las mujeres que por alguna razón sufren de caída del cabello, las causas a dicho problema pueden ser por la falta de hidratación, producto de dietas estrictas, consumo de algún medicamento, uso excesivo de plancha, decolorantes, entre otros.

Beneficios de la zanahoria para el cabello:
Desde hace mucho tiempo la zanahoria se usa para la preparación de la comida, pero ciertamente no tan solo se usa en la cocina, sino que también se ha descubierto con el paso de los años que posee muchas proteínas que ayuda al crecimiento del cabello y a la salud en general.

Dentro de las propiedades que contiene la zanahoria se pueden mencionar, vitamina A, K, C, B6, B1, B3, B2, Potasio, fibra y fósforo. Estas propiedades son excelentes para la salud del organismo en general, la piel y el cabello. De igual forma también mejorar la visión y retarda el proceso de envejecimiento.

Estimula el crecimiento del cabello por medio de sus grandes gamas de vitaminas, potasio y fósforo que posee dentro de sus componentes naturales. La zanahoria al proporcionar estos nutrientes directamente al cabello estimula la fibra capilar ayudando a controlar la caída del cabello

Favorece por medio de sus componentes a un cabello brillante y de textura suave. La caída del cabello en la mayoría de los casos viene acompañada por un cabello seco, opaco y maltratado, pero, por medio del uso de la zanahoria se aportará brillo y suavidad.

La zanahoria mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo favoreciendo a la estimulación para el crecimiento del cabello. Por su parte, frenar la caída del cabello y en poco tiempo se obtendrá una melena largo, sano y fuerte.

Evita la quebradura del cabello o la pérdida, porque al aportarle los nutrientes que posee directamente al cabello, en poco tiempo tendrá un cambio por un pelo sano, fuete y lleno de vida.

Fortalecen el cabello porque lo protege de las agresiones externas como la contaminación, el clima o rayos U.V.

Materiales:
2 o 3 Zanahorias
Aceite de ricino
Un frasco de vidrio con tapa
Un Rallador

Preparación:

Lave muy bien las zanahorias y pase por el rallador.
Al tener las zanahorias ralladas agréguelas en el frasco de vidrio antes esterilizado.
Luego agregue el aceite de ricino hasta tapar la zanahoria y agite para que los componentes se integren.
Deja el preparado en un cuarto oscuro por el tiempo de una semana.
Al pasar la semana cuele para quitar los residuos y notará la mezcla naranja.

Aplicación:
Aplique la preparación antes realizada en el cabello desde la raíz hasta las puntas.
Deje actuar durante 30 minutos, luego enjuague con champú y agua.
El jugo de zanahoria para el cabello estimula el crecimiento, además fortalecerá las raíces del cabello dejando un cabello fuerte, sano y manejable.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *