Conoce los 5 tipos de hombres que con mayor frecuencia engañan a sus parejas.

parejas 1271 Visitas


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Una infidelidad es uno de los motivos de ruptura más frecuentes en las relaciones de pareja. Existen tres factores esenciales para que las cosas entre dos personas que se aman puedan resultar: la comunicación, el respeto y la confianza. Cuando un hombre tiene una aventura, difícilmente se recupera el último de estos factores primordiales ¿Cómo volver a confiar en alguien que nos engañó de una manera tan dolorosa?

Aunque no todo está perdido, sí puede que sea una misión casi imposible. No obstante, el diálogo respetuoso quizá pueda llevar a la pareja a retomar el rumbo, olvidando lo sucedido y partiendo de cero. Pero, para ello, ambas partes deben asumir el compromiso que le corresponde a cada una de ellas. Dejando de lado el ego y el orgullo pues, al decidir estar al lado de alguien más, estos dos aspectos deben quedar en segundo término.

Seguramente, si aún existe el amor, ambos harán el mayor de los esfuerzos por salvar la relación. Pero, si después de haber hecho todo lo que estuvo en sus manos y un poco más, las cosas definitivamente no funcionan, quizá sea momento de buscar ayuda profesional. Existen muchos expertos en el tema que sin duda pueden contribuir a que las cosas mejoren y vuelvan a llevar una bonita relación de pareja.

De un modo u otro, a nadie le agrada la idea de ser víctima de una infidelidad. La desconfianza ante unos de estos actos es uno de los factores principales para que muchas mujeres en la actualidad decidan permanecer solas. Pero, no tiene que ser así. Es hora de remover los estigmas. Basta con observar bien el comportamiento de esa persona especial y hacer caso a las siguientes cinco señales que te pueden ayudar.

1. Quienes ya han sido infieles antes

Los hombres que ya han engañado a alguien más pueden sin duda volver a hacerlo contigo. Incluso quizá te encuentres con un individuo que intentó conquistarte cuando tú tenías pareja y, por azares del destino, terminaron juntos. O quizá él era quien estaba con alguien más y después de haberle sido infiel contigo, se decidió por quedarse a tu lado. Así pues, es muy probable que pueda hacértelo a ti.

2. Personas con algún tipo de cargo de autoridad

De acuerdo con un estudio realizado por la Academia de Psicología Social (APS por sus siglas en inglés), tanto los hombres y las mujeres con algún tipo de poder o cargo de autoridad, tienen mayores probabilidades de tener algún desliz antes o durante el matrimonio. Podemos observar ejemplos de este fenómeno en los incontables escándalos en los que se ven envueltos políticos famosos o grandes directivos de importantes empresas.

3. Los ególatras y narcisistas

Este tipo de hombre se caracteriza por pensar la mayor parte del tiempo en él. Se cree merecedor de todas las cosas del mundo y es el resto de la gente la que tiene que hacer todo a su modo. Es prácticamente imposible que acepten una crítica. Rara vez se preocupa por los sentimientos de su pareja o de las personas que lo rodean. Por esta misma razón, una infidelidad es algo que suelen tomar a la ligera.

4. Quienes tienen una edad que termina con el número 9

Efectivamente, aunque parezca absurdo, de acuerdo con una investigación a cargo de la Stern School of Business y la Universidad de California, las personas cuyas edades están a punto de cambiar a una década mayor, es decir de 19 a 20, de 29 a 30, y así sucesivamente, suelen ser infieles. Según los expertos, esto se debe a la transición que significa esta transformación, un replanteamiento de su vida amorosa por así decirlo.

5. Usuarios de Twitter

Las redes sociales no siempre son tan inofensivas como se pensaría. Algunas veces pueden generar conflictos tan graves que pueden terminar en una ruptura, separación o hasta en un divorcio. Según información de Cyberpsychology, quienes usan Twitter son más propensos a cometer una infidelidad. Según la evaluación realizada, poco o nada importa el tiempo que la pareja haya estado junta.

Ahora que conoces esta información, puedes usarla como un buen método de observación antes de decidirte a estar con alguien que presente alguno de los aspectos enlistados. Si ya estás en una relación y tu pareja podría estar entre uno de estos puntos, recuerda la importancia de la comunicación. Sería un excelente momento para dialogar y resolver tus dudas. Tienes el derecho de solicitar y obtener una explicación.

Compartir

Comentarios