Elige a la pareja más feliz y te diremos algo acerca de tu relación.

parejas 5581 Visitas


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
En la psicología existe una rama que estudia el comportamiento de nuestros gesto y como nos comunicamos a través del tacto, ya sea como nos abrazamos, como nos tocamos,etc. Aunque no parezca todo lo que hacemos físicamente al lado de nuestra pareja dice algo.

Pareja #1

En este tipo de relación la mujer esta orgullosa del hombre y es capaz de decírselo a todo el mundo. Es bastante independiente para no darle importancia a la opinión pública. El hombre pertenece al tipo de personas que están seguras de que siempre hay que trabajar en la relación. El lema de su relación es: “Ser sinceros el uno con el otro”.

Pareja #2

Tienen muchas selfies en pareja, tomadas con un gusto impecable. Tienden a mostrar su afecto en público. Y todos sus amigos creen que son una pareja bonita. Comparten muchos intereses en común, así que jamás se aburrirán el uno del otro.

Pareja #3

Resultado de imagen para Psicología

No acostumbran a exponer sus sentimiento. Ambos respetan los limites personales e intereses del otro. Y en el fondo los dos son unos románticos empedernidos.

Recuerda que las parejas son como todo en la vida, y lleva procesos, estos procesos son de aprendizaje y que cada día, cada individuo debe aprender uno del otro para poder mejorar como pareja.

Déjanos tu comentario ¿Cuál elegiste? 

Compartir

Comentarios