ELIMINA LAS MANCHAS EN LA PIEL PRINCIPALMENTE LAS CAUSADAS POR EL SOL CON ESTOS REMEDIOS CASEROS MUY EFECTIVOS

lo increible 164 Visitas

NOSOTROS LOS SERES HUMANOS SOMOS RACIONALES Y POSEEMOS LA CAPACIDAD DE EXAMINAR LAS COSAS, MUCHAS VECES ACTUAMOS UTILIZANDO LA EXPRESIÓN “PRUEBA Y ERROR”; Y ESTO SE APLICA EN OCACIONES CUANDO VAMOS A LA PLAYA O PASAMOS MUCHO TIEMPO EXPUESTOS AL SOL SIN ANTES APLICARNOS PROTECTOR SOLAR.

Cuando nos damos cuenta de que el sol dejó su marca en nuestra piel, las marcas precisamente ya están ahí y no es fácil hacerlas desaparecer.

Es por eso que tomar precauciones antes es siempre la mejor opción. Aplicar protector solar antes de exponernos al sol es lo más sensato, ya que los rayos UV dañan la piel; igualmente prestar mucha atención a los horarios en el que lo hacemos.

Pero si el caso es que ya estas manchas son notorias en tu piel o en tus manos, podemos sugerirte una serie de remedios caseros en donde usarás papa (patata) como principal ingrediente y que te favorecerá a eliminar esas manchas poco deseadas. La papa te devolverá un tono uniforme en la piel y reducirá el impacto del sol.

 

TOMA NOTA DE ESTAS RECETAS:

Papa con jugo de limón: Extrae el jugo de una papa y el jugo de ½ limón. Mézclalos y aplica con un trozo de algodón esta preparación para eliminar las manchas no deseadas. Permite que actúe durante unos 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

Papa y cebolla: Extrae el jugo de una papa y de una cebolla. Utiliza el mismo procedimiento que el remedio que te mostramos antes y permite que actúe durante 10 minutos. Lava con agua tibia.

Papa y zanahoria: Extra el jugo de una papa y el de una zanahoria. Repite los mismos pasos antes mencionados, dejando actuar este por 25 min. Lava con agua tibia.

ADEMÁS DE LOS BENEFICIOS QUE TE NOMBRAMOS, LA PAPA HACE OTRAS CONTRIBUCIONES A TU PIEL:

  • Aclara las zonas oscuras de las ojeras
  • – Retarda el envejecimiento de la piel
  • – Elimina las manchas de sol
  • – Disminuye la inflamación
  • – Hidrata y nutre la piel
  • – Seca el acné
Compartir

Comentarios