Mujer solo debes de preparar esta crema de aspirina y vas a desaparecer tus arrugas, patas de gallos y manchas de la piel en tiempo récord


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Basta de gastar mas dinero en cremas que venden en el mercado para las arrugas, Que ademas de ser muy costosas, No son seguras por sus fuertes ingredientes llenos de químicos.

Hoy vamos a presentarte una crema casera que te ayudara a desaparecer tus arrugas, patas de gallos y manchas de la piel en tiempo récord.

Esta crema casera es a base de aspirina. La preparación es muy fácil, solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y por favor de no invertir ingredientes extras en la preparación.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y los ingredientes necesarios para que puedas preparar de forma correcta esta crema casera a base de la aspirina.

Mascarilla de aspirina:

Ingredientes necesarios:

  • 5 pastillas de aspirina
  • 4 cucharadas de miel de abeja
  • 1 cucharada de yogurt natural

Modo de preparación:

La preparación es sumamente sencilla, solo tienes que triturar las 5 pastillas de aspirina hasta que se vuelvan polvo, luego agrega el resto de los ingredientes y los mezclas muy bien, de manera que estos se unifiquen y sus cualidades medicinales se fusionen entre sí. Vas a obtener una sustancia pastosa y algo consistente, así te darás cuenta que el remedio está listo.

Modo de uso:

Para su aplicación, deberás lavar tu cara con agua tibia para que tus poros se abran y puedas absorber los nutrientes del remedio. Posterior a eso, procedes a aplicar la mascarilla por todo tu rostro, haciendo especial énfasis en los sitios donde tengasarrugas, acné y manchas. Vas a dejar que la medicina repose allí por unos cuantos minutos, por lo menos hasta que se seque y luego la retiras con agua fría.

Este tratamiento debe seguirse rigurosamente por 3 semanas todas las noches antes de acostarte. Como un consejo, es mejor que lo hagas en ese horario y no en el día, porque el contacto con el sol puede empeorar la condición de imperfecciones en la piel.

Por otro lado, es muy posible que la piel quede algo sensible luego de cada tratamientoy no es para menos, después de todo se están combatiendo los radicales libres que originan las arrugas y manchas. Te recomendamos que incrementes el uso de cremas humectantes, preferiblemente las más naturales que consigas y algún filtror solar de tu preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *