7 razones por las que una mujer puede dejar a un hombre a pesar de quererle…


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Hay muchas cosas que se deben cuidar a la hora de hacer funcionar una relación sentimental. El amor está definitivamente en la cima de la lista, pero no es suficiente como para cargar con todo el peso del vínculo afectivo. Y es que existen numerosos detalles que generarán obstáculos, y si no os preocupáis de corregirlos y superarlos es posible que acabéis distanciándoos. A continuación te dejamos con 7 aspectos que pueden llevar a una fémina a dejar al hombre que aman…

1. Se siente sola
Una mujer necesita tener la seguridad de que es importante para su chico. Si él no la apoya o no la acompaña en los buenos y malos momentos, ella no tendrá motivación para continuar en el romance. Las muchachas a menudo se sienten como si cuidaran de sus varones, pues es una pieza importante en “su mundo”. Por consiguiente, si ese ser especial rechaza el acercamiento y la intimidad, habrá poco que sostenga su lazo.

2. No hay nada interesante en él
Todos necesitamos comodidad, es algo a lo que todos nos acostumbramos fácilmente. Sin embargo, es un aspecto que fácilmente puede convertirnos en predecibles y aburridos. Los hombres dicen que ellas no paran de cambiar sus ideas y pensamientos, pero lo cierto es que ellos, al no hacerlo, tienden a estancarse en rutinas tediosas. Por lo tanto, si él no trata de hacer cosas nuevas, o hacerlas desde diferentes enfoques, ella buscará una salida por sí misma…

3. Él no la apoya
El apoyo es muy importante a lo largo de nuestras vidas. La razón se encuentra en que sin importar cómo de fuertes o débiles seamos individualmente, existen ciertos momentos en los que somos puestos a prueba. En esas etapas necesitamos toda la ayuda de nuestros seres queridos, algo que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Si un chico toma distancias cuando ella atraviesa un obstáculo trascendente, ¿cuál es el motivo de su amorío?

4. No se siente valorada
La verdad es que para la mayoría de los chicos, las relaciones de cama son uno de los puntos más importantes en un vínculo afectivo, y se muestran enérgicos ante ello. No obstante, todo varón debería ser consciente de las necesidades de su mujer. Las féminas requieren crear un lazo cercano y cálido, junto a alguien que las sepa hacer sentirse especiales. El contacto físico sin emociones de por medio hará que la magia se pierda…

5. Él no le presta atención
Cualquier hombre que piense que puede revisar su teléfono o jugar a los videojuegos mientras su chica le cuenta cómo le ha ido durante el día o los problemas que le atribulan, ha caído en un grave error. Y lo mejor sería que parara de comportarse de esta forma. Cuando una fémina te cuenta algo importante, espera que le prestes atención y que converses plenamente con ella, y no ocupado con varias cosas a la vez.

6. Futuro imposible
Conforme un amorío va avanzando, lo más normal es que ambos miembros comiencen a plantearse lo que sucederá en un futuro conjunto. Por ello, cuando no puedan imaginar a su chico en los años venideros, es congruente que comiencen a alejarse. Según su temperamento, inquietudes e intenciones, seguirán a tu lado más o menos tiempo, pero algo así terminará rompiéndose. Lo más importante es vuestro presente, pero no puedes dejar de prestar atención a lo que proyectáis como pareja…

7. No hay compatibilidad emocional
Si el chico no es lo suficientemente maduro en el plano emocional como para estrechar lazos con ella, tarde o temprano comenzarán a tener problemas en la relación. Y debido a que las mujeres tratarán de mantener un equilibrio en sus vida sentimental, por último tomarán la decisión de cortar su vínculo afectivo. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *