Dependiendo de cómo nuestra pareja nos agarra de la mano sabremos el futuro de nuestra relación


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
A muchas parejas le gusta ir de la mano por la calle mostrando su amor. Pero no todo el mundo lo hace de la misma manera. Como todo en esta vida las cosas no son igual en todos sitios o se hacen de la misma forma.

Este gesto tan bonito en el cual se muestra el amor que se siente por la otra persona puede decirnos mucho sobre ambas personas. La forma con la que tomas la mano de tu pareja dice mucho de tí en la relación.

Lo interesante de este tipo de estudios es que explican cosas que hacemos sin darnos cuenta, nuestro subconsciente trabaja de manera que nos hace hacer ciertas cosas que expresan nuestros sentimientos. No hay otra cosa más verdadera que la expresión de los sentimientos por nuestro subconsciente.

Palma hacia abajo y la otra hacia arriba

Esta es la forma más típica de cogerse de las manos entre las parejas de enamorados. La persona que tiene la palma de la mano hacia abajo tiende a ser más dominante con su pareja.

Esto se interpreta como una actitud un tanto protectora. Esta forma de agarrarse las manos es muy común cuando se va a cruzar una carretera o caminar por un sitio complicado mostrando su intención de asegurarse de que su pareja está bien y a salvo.

Dedos entrelazados

Las parejas que cuando se dan la mano de esta forma muestran una gran conexión entre ambos. Son personas que están muy enamoradas y la atracción por la otra persona es muy fuerte.

Esto también expresa que tienen una preocupación bastante alta por la gente que les rodea y suelen ser bastante débiles pero honestos con ellos.

Agarrarse los dedos

Esta forma de agarrarse denota dos aspectos de la pareja. Uno de ellos es que ambos sois personas independientes con vuestras propios intereses y hobbies fuera de la relación.

La otra es que ambos disfrutáis del tiempo a solas, no sientes la necesidad de estar junto a tu pareja en cada momento y te sientes bien cuando haces algo solo. Esto no significa que la relación entre ambos sea menos que las demás.

 

Agarrar solo un dedo

Esta forma es mucho más tranquila y relajada de seguir manteniendo el contacto con la pareja mientras se está dando un paseo.

Puede parecer una forma un tanto distante pero realmente es muy romántica y muestra ese jugueteo que se tiene con la pareja en diversas ocasiones.

Semi abrazo

Este simboliza un amor muy fuerte e intenso ya que es entre abrazo y agarrarse de la mano. Acerca mucho más el cuerpo de uno con el otro mostrando un gran deseo y comodidad cuando está cerca del otro.

Quien envuelve a la otra persona con su brazo muestra un ánimo protector. Esta persona muestra que está orgullosa de la relación con su pareja y hará todo lo que sea por garantizar el bienestar de su pareja.

Agarre más suave

Es más leve la forma en la que sujeta la mano pero con firmeza, dejando un hueco en las palmas. Este tipo de parejas expresan que no son nada empalagosos en la relación. Tienen sus normas establecidas.

Como una señora

Probablemente esta sea la que más identificamos con “agarrarse de la mano” ya que se ve en cantidad de fotografías de bodas, eventos y demás acontecimientos. Muestra un gran compromiso y protección entre ambos, la confianza que se tienen y el respeto es muy fuerte.

Dedos entrelazados pero relajados

Esta forma es la que muestra a la pareja en su mejor momento dentro de la relación, tienen plena confianza el uno del otro.

Aunque parezca que esta forma de coger la mano parece un tanto relajada, es la mejor manera para acariciar la mano o dar un tirón a tu pareja en un arrebato de amor y abrazarla.

Agarrar la muñeca

Esta forma parece un poco tenebroso y agresivo. Pero al fin y al cabo sólo están mostrando su amor.

Agarrarse tanto denota pasión y la necesidad de estar con la otra persona, una muestra de amor que por muy simple que parezca dice mucho de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *