7 señales de que tú eres la ÚNICA para él


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
La búsqueda de nuestra media naranja a veces puede resultar tan exhaustiva que a menudo pensamos que sería mejor tirar la toalla y quedarnos con el primero que llegue. Sobre todo quienes escuchamos ese constante llamado y presión porque, de acuerdo con la sociedad, llega una edad en la que “se nos está yendo el tren”. Pero, no por ello debemos simplemente aceptar al primer hombre que llegue a nuestra vida. Existen algunas señales que nos sirven como indicadores contundentes y claros de que encajamos a la perfección con uno u otro individuo. En este artículo concentraremos nuestra atención en descubrirlas.

1. Se siente feliz de que se le relacione contigo
Sabes que la relación puede resultar en algo serio cuando te presenta y habla de ti cuando está con sus amigos. Aquellos caballeros que se muestran orgullosos de poder hablar a sus camaradas del amor que sienten por una mujer habla claramente de que sus intenciones son claramente serias. No es por pocos sabidos que los hombres no son tan buenos para mostrar sus sentimientos hacia alguien. Por ello, el hecho de que muestre su lado romántico ante sus compañeros es un claro indicio de que la cosa va por buen camino.

2. Citas clásicas
En la actualidad las salidas casuales, o simplemente verse para observar una película en Internet, acompañada de algunas bebidas y palomitas de maíz son cada vez más frecuentes. Sin embargo, a riesgo de parecer demasiado anticuadas, habemos muchas mujeres que extrañamos aquellas citas románticas clásicas. Si el hombre con quien estás saliendo se esmera para que cuando hagan algo juntos la ocasión sea memorable, entonces puedes tener la certeza de que le interesa conquistarte y llevar la relación a términos serios.

3. Se pone un tanto celoso
Pueden decirnos que los celos son sinónimo de inseguridad, e incluso hasta proyectivos. Pero, a la mayoría de nosotras nos vuelven locas los celos masculinos. No obstante, siempre hay que conservar las proporciones. Una mirada protectora a otros caballeros que nos ven cuando caminamos por la calle junto a nuestra pareja es suficiente. Tampoco se trata de caer en lo enfermizo y posesivo. Demasiado de todo nunca es bueno en ninguna cuestión.

4. Muestra interés por lo que te gusta
La mayoría de los caballeros se muestra mucho más ocupado e interesado en su videojuego o su deporte favorito. Muchos de ellos pueden pasar horas hablándote de el marcador de cada uno de los juegos del fin de semana, o del último lanzamiento del juego del momento. No obstante, si contrario a ello, la persona con quien estás saliendo se preocupa por lo que a ti te interesa, e incluso te propone hacer algo de tus actividades juntos, o salir con tus amigos, ten por seguro que en verdad le interesas y que sus intenciones no son para nada banales.

5. Le agrada sorprenderte
Seamos honestas, ¿a qué mujer no nos gustan los detalles sorpresivos? No hace falta que sea una ocasión especial para que nos puedan dejar boquiabiertas con algún detalle. Y ni siquiera se trata de algo material y costoso. A veces las féminas somos tan fáciles de sorprender, que basta con un comentario acerca de nuestro atuendo, nuestro nuevo corte de cabello, y desde luego nuestro progreso en el gimnasio. Pero, si además esto va acompañado de una invitación a un restaurante bonito, o un regalito sencillo, suma sin duda puntos al caballero. Si ese hombre con quien sales es de estos individuos, considérate muy afortunada.

6. Muestra su lado romántico
Como ya lo mencionamos antes en este artículo, para los varones no es nada sencillo mostrarse románticos. De algún modo los hace sentirse vulnerables, e incluso muchos de ellos lo consideran poco varonil. No obstante, cuando un hombre se enamora de verdad, poco importan estas sutilezas, él abrirá su corazón y te mostrará su lado más tierno. Si tu actual cita es de estos seres, ¡no lo dejes ir! No se encuentran individuos con estas características todos los días.

7. Tiene objetivos juntos a futuro
Tener un plan de vida siempre es algo recomendable. Sí, depende de muchísimos factores alcanzar uno u otro objetivo, pero, un hombre que no vaya por la vida viviendo un día a la vez, sino que mantenga su postura firme en lo que quiere lograr siempre será atractivo para las féminas. Esta seguridad sin duda transmitirá paz y tranquilidad a la mujer que esté a su lado. Si el caballero con quien sales tiene objetivos bien claros y establecidos, y además tú estás presente en todos ellos, entonces estás con un hombre maduro, seguro de sí mismo y de lo que quiere. Su relación contigo va en serio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *