En el hospital lo llaman el atasco, este laxante vacía el intestino y arranca caca el mismo día


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Muchas personas sufren por no poder evacuar. Eso se debe al estreñimiento que se produce cuando consumimos muchas harinas refinadas que no procesamos rápido. Además se debe a la falta de fibra en nuestro organismo por lo que el sistema digestivo se deteriora.

Sufrir de estreñimiento es algo muy molesto, produce dolor estomacal, hinchazón y sensación de pesadez. Para aliviar este mal existen supositorios y pastillas que hacen que nuestro cuerpo expulse los desechos, pero estos procedimientos no arreglan el problema de raíz, solo te destapan por un rato.

Lo mejor es consumir alimentos y remedios naturales que favorezcan los movimientos de los intestinos para que tú estomago trabaje de manera correcta y pueda expulsar los desechos de forma natural y regular.

Se supone que el ser humano debe evacuar cada vez que come, es decir si comemos 3 veces al día deberíamos ir tres veces al baño pero esto no ocurre porque nuestro cuerpo esta obstruido y sobre trabaja. Por lo que hay que ayudarlo con tratamientos caseros. Aquí te vamos a enseñar a preparar uno que es realmente efectivo.

 

Laxante natural para combatir el estreñimiento

Tener estreñimiento es dañino para nuestra salud ya que esos desechos se vuelven tóxicos lo que pueden generar enfermedades. Por eso es de vital importancia mantener nuestro sistema digestivo sano, funcionando al 100% y eso lo conseguimos depurando nuestro estomago con remedios naturales que estimulen los movimientos intestinales.

No esperes a estar tapado para probar este remedio. Hazlo parte de tu vida para que así todo fluya con naturalidad.

Aquí te dejamos la receta que solucionara este problema.

Ingredientes:

150 gr de dátiles

150 gr de ciruelas pasas

5 tazas de agua

Preparación y uso:

Corte los dátiles y ciruelas en trozos pequeños y luego añádalo al agua hirviendo. Déjalo cocina para que la mezcla se ponga espesa. Luego apague el fuego y deje reposar.

Debes consumir una cucharada de esta preparación todos los días, lo puedes mezclar con yogurt o cereales para consumirlo en el desayuno.

Este remedio tiene un rico sabor y es natural por lo que tomarlo no será un sacrificio. Además que te sentirás aliviado al darte cuenta que si hace efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *