Este es tu miedo más profundo según tu signo del zodiaco


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Estudiar el lado oscuro de cada signo del zodiaco, como los temores que tenemos, puede hacer de la astrología una herramienta más útil para todos. Cuanto más nos damos cuenta de estos temores y las creencias negativas que los alimentan, más podemos pasar de ellos para convertirnos en las personas que nacimos para ser.

Aries (21 de marzo – 19 de abril): Miedo a perder gente
La única cosa que más asusta a un Aries es perder a un amigo en el proceso en una pelea. A pesar de que a menudo no se dan cuenta hasta después, porque realmente odian perder una pelea.

Los Aries son guerreros. Se lanzan al combate no sólo porque quieren ganar, sino porque está en su naturaleza. Disfrutan de una buena batalla de voluntades, van a antagonizar a los que aman, a menudo sin darse cuenta.

Desafortunadamente, esa inquietud los estimula a querer luchar más, sólo para sacar la energía. Es un círculo vicioso.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo): Miedo a la inestabilidad financiera
A Tauro le encanta estar cómodo. Disfrutan de las comodidades más simples: buena comida, buenos amigos, una bonita alfombra, una chimenea y todo lo que contribuye a un ambiente cálido. Es más que una simple preferencia por la comodidad, para Tauro, hay una profunda necesidad de estar rodeado de comodidades.

Tauro guarda su dinero y lucha contra las deudas como la peste. Si ven el saldo de su cuenta disminuyendo, lo primero que les preocupa son los cambios que tendrán que hacer en su estilo de vida.

No ganan dinero sólo para ganar, ganan para gastar. Nada los asusta más que la inestabilidad, financiera o de otra manera.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio): Miedo a tomar decisiones
Géminis cambia sus decisiones, opiniones, opciones e incluso sus promesas a sí mismos u a otros todo el tiempo. ¿La razón? No tienen ganas de apegarse a ellos.

Esta cualidad es lo que a menudo los hace manipuladores tan ágiles. Cambiarán su postura tan a menudo que olvidarás lo que originalmente te dijeron.

Pero con cada fuerza viene un lado de sombra, una debilidad, y para Géminis esa debilidad es el miedo de tomar decisiones. Géminis es simbolizado por los gemelos, lo que significa que hay dos lados distintos en sus personalidades (más de dos, cuando se trata de hombres Géminis) que están en constante conflicto entre sí. En el momento en que se conforman con una opción, su “otra mitad” comienza a hablar sobre lo que podrían estar eligiendo hacer en su lugar.

El problema para Gemini es que saben que ambas partes tienen grandes ideas.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio): Miedo a salir de casa
Los cáncer son agorafóbicos. Les gusta quedarse en su zona segura, el lugar donde nadie puede lastimar. La ironía de la agorafobia, que se define como “el miedo a quedar atrapado en lugares o situaciones donde la fuga es difícil” es que lleva a las personas a sentirse prisioneras.

Los cáncer pueden sentirse más seguros en una zona a la que están acostumbrados, pero el aislamiento que esto crea no es bueno para ellos. Ellos necesitan aprender a ramificarse, a hacer las cosas que les asustan, a ir a lugares que son físicamente y emocionalmente desconocidos para ellos.

De esta manera, pueden aprender que la libertad personal tiene más que ver con las circunstancias internas que con las externas.

Leo (23 de julio – 22 de agosto): Miedo a ser ignorado
Si hay una cosa que Leo no quiere, es pasar desapercibido. Por suerte para ellos, saben cómo trabajar con ese miedo de una manera motivacional. Hacen casi imposible que la gente los ignore, ya sea a través de sus armarios, su lenguaje corporal o la forma en que se expresan. La mayoría de las veces, utilizan los tres para llamar la atención de los que les rodean.

Los Leo necesitan ser vistos para validar sus experiencias. Es parte de su mentalidad que si algo no es visto por otros, no tiene el mismo impacto, y eso incluye su propia existencia.

Si le preguntas a un Leo la vieja línea de “si un árbol cae en un bosque”, respondería con confianza: “¡Si nadie está cerca para oírlo, entonces a nadie le importa! EL ÁRBOL ES FALSO “. Es bueno que Leo haga todo lo que esté a su alcance para evitar que se enfrenten al mismo destino.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre): Miedo a la imperfección
¿Recuerdas la total descomposición mental que tendría Monica de “Friends” cuando algo se derrama en el suelo? Si entrabas a la casa de Virgo derramando vino en la alfombra, tirando pañuelos de papel usados ​​en el suelo presentarían cargos de asalto.

El más mínimo desorden en su vida personal o en su mundo físico puede provocar sentimientos de desesperación para Virgo.

No se necesita mucho para enviar a los Virgo a una espiral de negatividad, porque son personas naturalmente negativas, aunque afirman que sólo son “útiles” o “realistas”.

Tratar de mantener sus emociones a raya.

Mientras temen conscientemente la imperfección externa, lo que realmente temen son sus propias imperfecciones internas.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre): Miedo de estar solo
Inteligentes, amoros, apasionados, los Libra son excepcionalmente buena pareja romántica. Es difícil imaginarlos pasando la vida solos. Nada los asusta más.

Los Libra son típicamente monogamistas en serie, o perpetuamente deprimidos. Debo saber, mi papá es un Libra. Cuando mi madre se divorció de él, no comió nada más que condimentos y carne deli durante un año.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre): Miedo a la intimidad
Los escorpio son personas oscuras, profundas y complejas. Usted puede haber leído que Piscis es el signo más sensible en el zodíaco, pero eso es porque un Piscis (audazmente) llevará sus emociones en su manga. Los escorpianos, son aún más sensibles que los Piscis, porque los escorpianos son demasiado sensibles para dar plena expresión a sus sentimientos. La sensibilidad de un Escorpio es realmente paralizante.

El abandono y el engolfamiento son los dos factores que crean este miedo de la intimidad en escorpios. Tienen miedo de que otros finalmente los abandonen, o están aterrorizados de perder su individualidad a una relación. Como resultado, tienden a atraer a sus parejas hacia ellos para finalmente empujarlos lejos, ya sea participando en asuntos extraconjugales o mediante la retirada emocional. Incluso ser amigos con un Escorpio le llevará a preguntarse “¿Qué hice?”

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre): Miedo a los espacios cerrados
Los Sagitarianos son exploradores naturales. Les encanta viajar por el mundo en busca de sus verdades personales. Ellos son gobernados por el planeta Júpiter, también conocido como el planeta de la expansión. Son caballos salvajes hechos para vagar, y esa es la verdad.

Tal vez la influencia de Júpiter confiera a cada Sagitario un cierto grado de claustrofobia, ya sea que tengan miedo de espacios confinados reales o de responsabilidades cotidianas que los hagan sentir confinados, como comprobar sus cuentas bancarias antes de ir a ese viaje a Marruecos. Nada los asusta más que un obstáculo para su libertad.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero): Miedo al fracaso
Los capricornianos son personas muy profesionales. Son adictos al trabajo, que es prácticamente el mejor tipo de adicción. Pero el lado de la sombra de su capacidad para subir la escalera al éxito es un miedo profundamente arraigado del fracaso. Este miedo es también lo que establece su ritmo lento y constante en todo lo que hacen.

Siendo Capricornio, pueden haber heredado este deseo de éxito / temor al fracaso de algún tipo de relación retorcida con su figura paterna – ya sea poniendo a su padre en un pedestal o sin ninguna relación con él en absoluto.

Capricornio es gobernado por la casa 10, que se asocia con el padre, la fama y el honor. Los Capricornio son como Leo en que sus miedos a menudo los motivan a tener éxito.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero): Miedo a la institucionalización
Acuario pasará su vida evitando cualquier tipo de atrapamiento intelectual. Son muy parecidos a Sagitario en este sentido, excepto que su claustrofobia está dirigida a instituciones, como el trabajo, escuela, hospitales o matrimonio.

Ellos ven todas estas instituciones como una especie de encarcelamiento intelectual, y odian la idea de suscribirse a cualquier tipo de “mente de grupo”. Son tan originales, que es difícil culparlos.

Deja a un Acuario que se haga su propia mente, o que la deje sola. Probablemente son mucho más felices de esa manera.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo): Miedo a la responsabilidad
Los Peter Pans del zodiaco, Piscis viven en un mundo de fantasía donde simplemente no quieren crecer. No pueden, aunque quisieran.

Los Piscis recibieron el don de la creatividad sin fin, y con eso viene una incapacidad total para hacer frente a la vida cotidiana. Esta es la razón por la que muchos Piscis recurren a las drogas y el alcohol para “desactivar” efectivamente las responsabilidades persistentes del mundo exterior, y por qué la mayoría de ellos sólo alcanzan la madurez con la ayuda de un programa de 12 pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *