7 señales de que tu chico no quiere nada serio contigo.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
“¿Me crees capaz de engañarte?”, “por cierto, me encontré a una amiga”, “piensas que te estoy engañando, pero”… son algunas de las frases que según dijo al portal En Pareja Janine Driver, experta en relaciones de pareja, usan los hombres falsos y mujeriegos para atrapar a sus “víctimas”. Pero también cuando él está solamente jugando contigo, de forma inconsciente te da señales y tú tienes que ser capaz de identificarlas rápidamente. No vaya a ser que desperdicies el tiempo con un hombre inmaduro que solamente quiere pasarla bien sin compromisos. ¡Búscate otro!

1.Planes de última hora: Tiene que parecerte muy extraño que a última hora un viernes o sábado por la noche te llame para invitarte a salir, pero a la hora de llegada te haces de piedra esperando que llegue por ti. Literalmente, te quedas vestida y alborotada. Un hombre así no merece que tú lo esperes ni mucho menos que pierdas tu tiempo, recurso que no recuperarás NUNCA.

2. Omite invitarte a eventos especiales: Si eres su pareja, ¿qué necesidad tiene de evitarte o exponerte? ¡No debería tener ninguna! O peor aun, inventa cualquier excusa para que no vayas con él. Y no es por alarmarte, pero si te ha pasado, pon más cuidado a sus actitudes porque podría estar llevando una doble vida.

Le molesta que no le contestes: Lo que te debe parecer poco normal es que cuando eres tú la que necesitas conversar con él, no te conteste. O si lo llamas en reiteradas ocasiones, se queja porque eres una intensa.
Los hombres suelen ingeniárselas para hacerte sentir culpable por sus errores, pero es ahí donde tú no tienes que dejarte manipular. Se supone que si son pareja no deben existir los secretos, mucho menos las censuras. Si él te condiciona a que lo llames tanto o te limita a conversar por teléfono, ese tipo de hombre no es para ti.

Contesta mensajes a determinadas horas: No busques pretextos para justificar que se tarde en contestar. En este tiempo de consumismo tecnológico, TODOS pasamos pegados al teléfono. Es muy probable que haya visto tu mensaje y omitió contestar. Si fueras prioridad para él, te respondería de inmediato o máximo 5 minutos después.
Olvida todo lo que te interesa: Mientras tú manejas al 100% su vida, conoces de su pasado y estás atenta a las fechas especiales, él por el contrario se declara cero detallista porque no recuerda nada de tu vida. No es falta de memoria sino de interés.

Las típicas frases de cero compromisos: “No podemos estar juntos ahora mismo, pero me siento bien así” o “ahora mismo no quiero una relación seria, pero me gusta lo que tenemos”.
No tiene tiempo para ti: Sus excusas son porque tiene mucho trabajo, porque la salida del fin de semana corresponde a sus amigos… Y entonces, ¿tu lugar cuál es? ¡El tercero! ¡No eres prioridad para él!
Como decía María Félix: “Yo seré para ti una mujer más en tu vida, pero tú uno menos en la mía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *