11 Trucos Con Papel De Aluminio Que Jamás Había Escuchado


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 ¡Hola! ¿Quieres aprender algunos trucos que puedes realizar con papel aluminio? Te invitamos apreciar cada uno de ellos, son geniales te van a encantar y a partir de ahora tu vida será más fácil.

El papel aluminio sirve para infinita cantidad de cosas que seguro desconocías. El día de hoy te revelamos algunas de las más destacadas. Así que presta mucha atención y no dejes de aprovechar sus beneficios. ¿Quieres saber más? Sigue con nosotros hasta el final y empieza a poner en práctica estos excelentes trucos.

11 Trucos Con Papel De Aluminio


Hola a todos te tenemos excelentes trucos que te ayudaran a solventar esos problemitas cotidianos sin mucho esfuerzo solamente utilizando el papel del aluminio:

1. Para que la planta absorba la luz solar de manera más eficiente, tomar un caja de cartón y eliminar uno de los lados, luego forrar la parte interna con papel aluminio y colocar la planta adentro cerca de una ventana.

2. Como conductor de energía por ejemplo, si al control de tu televisor u otro aparato le falta una batería para su funcionamiento, solo debes hacer un cilindro del tamaño de la batería con el papel aluminio y colocarlo en la parte donde falta la otra batería y listo.

3. Para evitar derrames al verter líquido en una botella, solo debes hacer un embudo con el papel de aluminio.

4. Para evitar que los huevo se peguen en el sartén, coloca papel aluminio dentro del sartén que adquiera la forma, luego verter el aceite dentro del papel aluminio y freír los huevos.

5. Si desea que las bananas o plátanos se mantengan fresco por más tiempo, colocar sobre la parte superior en la estaca un pedazo de papel aluminio.

6. Si eres de esas personas que usan guantes y necesitas revisar tu celular de pantalla táctil, solo debes pegarle a cada una de las puntas de los guantes un pedazo de papel aluminio.

7. Para quitar la suciedad a los pantalones, hacer tres bolas de papel aluminio y colocarlo dentro de la tina de lavadora juntos con la ropa con el detergente usual, lavar de manera habitual tu ropa estará mucho más limpia.

8. Para que tus tijeras corten como nuevas, tomar un pedazo de papel aluminio hacer tres dobleces y con la tijera cortarlo varias veces, ya quedara afilada.

9. Para quitar la comida que queda aun pegada después de lavar el sartén o las ollas, tomar un pedazo de papel aluminio hacer una bola y con ella frotar las partes del pesgoste y quedara lustroso.

10. Si necesitas un lápiz táctil en vez de usar tus dedos para revisar tu celular de pantalla táctil, con un trozo de papel aluminio hacer una forma de lápiz y listo.

11. Si necesitas planchar rápidamente una ropa sin tener que darle tantas vueltas, sobre la mesa de planchar fórralo de papel aluminio, coloca la ropa que deseas planchar, veras que las arrugas desaparecen rápido en ambas caras de manera simultánea.

Gracias por visitarnos 🙂

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *