Marido Infiel Echo A Su Esposa De La Casa ¡Luego Ella Para Darle Una Lección Planeó Una Venganza Con Un Plan Bastante Cómico!

¡Hola! ¿La fidelidad, palabra que les vale muy poco a los hombres cuando nos les importa el compromiso de amor, valor y respeto que asumieron una vez que se casaron y, es que se les olvida tanto que comienzan a ser infieles.

No sabiendo que detrás de todo eso causan un dolor muy grande a su pareja, dejándolas desbastadas y desconsoladas. Pero a veces las cosas se vuelven en contra. Y por eso hoy compartimos contigo esta historia. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final y descúbrela.

¡Gran Historia Con Una Gran Lesión De Vida! Para Esos Hombres Infieles Que Se Creen Poderosos
Daniel y María llevaban 37 años de felizmente casados, entre altas y bajas su matrimonio se mantenía, pero Daniel como muchos otros hombres no estaba satisfecho y comenzó una aventura que termino en un romance con su secretaria.

Pero eso no es todo!!!! Tan descarado que un día decide dejar a María definitivamente para ponerse a vivir con la secretaria.

Le dice a María que debe dejar la casa donde han vivido por años y comenzó un juicio para pelear el patrimonio que era de ambos.¿Qué injusto no?

Daniel, tras peleas con abogados ante la ley, ganó la sentencia y consiguió quedarse con la casa y, le dice a María que solo tiene tres días para que empacara sus cosas y despidiese de la que un tantos años fue su hogar.

Ella entre dolor, nostalgia y muchos sentimientos encontrados decidió darle una lección con un plan bastante cómico, pero que le funcionó a la perfección.

El primer día empacó todas sus cosas. El segundo día hizo la mudanza a su nuevo hogar y El tercer día decidió disfrutar su última comida en casa.
Preparó una exquisita comida con caviar, vino blanco y camarones de los ricos. Pero esto fue una gran estocada, María decidió agarrar todas las cascaras y pieles de los camarones y escóndelas en los cortijeros de la sala de una manera muy ingeniosa.

Luego de esa gran comida, ahora si parte de su casa e inmediatamente Daniel comienza con su nueva pareja a vivir en ella, lo mejor que les pudo pasar según ellos. Pero en pocos días comenzaron los dolores de cabeza.

Un raro e insoportable olor impregnaba la casa, tanto que hasta los amigos de Daniel y su pareja dejaron de visitarlos, el olor cada vez era más insoportable, ni siquiera la empleada doméstica quiso seguir trabajando allí.

Como no pudieron combatir ese desagradable olor con nada!! Deciden vender la casa y aun precio por debajo de su costo real ya que nadie la quería.
Y un día Daniel recibe la llamada de su ex con la excusa de saber cómo estaba todo, este no perdió el tiempo y le contó lo que estaba pasando en la casa, de inmediato María le propone comprarle la casa con la excusa de que está cansada pagar renta.

Y Daniel no dudo ni un instante en aceptar, pero tuvo que ser por una décima parte de lo que la casa valía en realidad, saco todo y se llevo hasta el ultimo cortinero que había.

Morajela!!!! El que ríe de último….. Ríe con más ganas!!! Ahora María estaba en la casa que nunca debió dejar, y Daniel… pues esperamos que al fin se haya podido deshacer de ese mal olor con sus cortineros.

Gracias por visitarnos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *