Reafirma tus párpados con 4 ingredientes de origen natural


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 ¡Hola! ¡Fabuloso, ahora podrás reafirmar tus parpados con solo usar 4 ingredientes naturales, los remedios naturales son muy efectivos para tratar las imperfecciones en el rostro.

A continuación te mostraremos una poderosa receta capaz de rejuvenecer esa parte de tus ojos que tanto lo necesitan. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final y descúbrela.

Receta Casera Para Reafirmar Los Párpados Con 4 Ingredientes De Origen Natural
Son diferentes factores como las desveladas, uso excesivo de maquillaje, exponerse a los cambios del clima, cansancio y el paso del tiempo, los que afecta directamente a los ojos, especialmente los párpados.

De hecho, muchas son las personas que recurren a dolorosas cirugías estéticas para acabar con este problema, sin embargo no todas pueden acceder a ellas por el costo.

Por tal razón, el día de hoy queremos hablarte de los tratamientos naturales, capaces de reafirmar la piel de los párpados.

Aquí te presentamos la siguiente receta para hacer tu propia crema antiarrugas para los párpados caídos:

Ingredientes:
Dos cucharadas de avena.
Cuatro cucharadas de yogurt natural.
Cuatro cucharadas de gel de áloe vera.
Cinco rodajas de pepino sin cáscara.
Preparación y uso:
Lo que vas hacer es mezclar todos los ingredientes hasta obtener una crema homogénea, envásala y de preferencia úsala de inmediato.

Al momento de aplicarla, tu rostro debe estar completamente limpio, libre de maquillaje, de esta manera el tratamiento penetrara mucho mejor.

Aplica una pequeña cantidad sobre los párpados. Hazlo con un hisopo o si prefieres con el dedo, pero vedes tener cuidado de que no entre a los ojos, de ser así debes enjuagar con abundante agua.

Déjala actuar por veinte minutos aproximadamente, pasado el tiempo enjuaga con agua bien fría. Repite todas las noches.

Recomendaciones:
Si no vas a usar esta crema de inmediato, es importante que la mantengas en el refrigerador hasta que vayas a aplicarla.

Consejo:
El uso constante y disciplinado de esta poderosa crema antiarrugas casera, te dará muy buenos resultados y esto también gracias a que todos los ingredientes tienen propiedades que humectan y devuelven firmeza a la piel, específicamente la dermis de tus párpados.

Gracias por visitarnos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *