las cosas asquerosas que todas las personas hacen con sus pareja.

amor 23602 Visitas


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

TE RECOMENDAMOS VER ANTES NUESTRO VIDEO MAS POPULAR

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 El tiempo pasa volando y cuando menos lo esperas los mejores años ya han quedado atrás. Esto mismo sucede con el amor en pareja:

Si ahora tienes a tu lado a una persona especial con la que estás viviendo tu mejor historia, trata de hacer alguna de estas cosas juntos.

(Si en este momento te encuentras solo o sola, seguro te darán ganas de salir en busca de tu media naranja inmediatamente).

Estar en pareja es una de las cosa mas hermosas del mundo, especialmente cuando empiezan a pasar los años.

Tambien te conectas de mejor forma con tu amor y empiezas a perder algunas de las inhibiciones y vergüenzas que probablemente plagaban las primeras citas.

Luego de años juntos ya no hay reglas a la hora de preguntarle a tu pareja si le parece que hueles mal o para contarle que AL FIN pudiste ir al baño después de tres días de constipación, dolor abdominal y una abstención total de todo tipo de intimidad

(porque no vaya a ser que te den ganas JUSTO en ese momento).

¿Qué tiene que ver el amor con las cosas asquerosas?

Que por alguna razón, mientras más amados somos y más amamos, más asquerosos y desinhibidos nos ponemos.

¡Viva el amor!

1. Cuando le pides a tu amor que revise si tu aliento está decente o si tienes que ir a visitar al cepillo de dientes.

2. O cuando le preguntas si de verdad no se nota el olor de esa camiseta que usaste sin desodorante el otro día.
3. Eso de sacarse los puntos negros o espinillas no sólo es una necesidad: es una diversión especialmente reservada para el fin de semana.
4. No falta la ocasión en la que él/ella te termina sacando un pedazo de comida gigante que se te quedó atascado en el diente Pero es por amor, para que no vayas a pasar la vergüenza del siglo. Puntos extras si lo hace con su propio dedo.
5. Al menos una vez han compartido el cepillo de dientes cuando a uno de los dos se le ha olvidado el suyo.
6. Si estuviste sin ir al baño 3 días y al fin pudiste ir, tienes que contárselo inmediatamente.
7. Tu pareja se ha vuelto experta a la hora de quitarte, a punta de pinzas, uno que otro pelo que sale en un lugar muy extraño Como en la oreja, o esos típicos pelos blancos que salen en el cuello y son medios fantasmales y asquerosos.
8. Cuando no sabes si esa ropa interior que encontraste en el suelo era de la ropa limpia o de la sucia y tienes que pedir ayuda ¿Será que la puedes usar o no?
9. Y finalmente, cuando comienzan a hacer pipí con la puerta abierta.

A veces la monotonía, el estrés de nuestra vida, el caos sobre el que no tenemos ningún tipo de control, puede afectarnos tanto que no nos damos cuenta.

Si tienes una relación estable puede verse perjudicada, por eso es importante que no descuidemos la conexión con tenemos con nuestro chico.

No se necesitan grandes planes ni atenciones que caen en el exceso; son las experiencias sinceras y llenas de emociones compartidas las que nos conectan con esa persona especial.

¡Al menos hazlo antes de casarte y tener hijos!

La vida es demasiado corta como para dejar pasar oportunidades y no vivirla al máximo. Lo mismo sucede cuando tienes una pareja y no aprovechas de tener momentos divertidos y experiencias que les permitan unirse más y tener increíbles recuerdos.

Hay cosas que DEBES hacer con la persona que amas alguna vez en la vida, al menos, pues así evitarás caer en la temida rutina y podrás lograr fortalecer ese lazo amoroso que ya los caracteriza.

No lo dudes más y vive estas Cosas divertidas al menos una vez en la vida. No te arrepentirás.

Compartir

Comentarios